Conviértete en Revolut Pioneer

La gente merece mejores opciones para manejar su dinero, y nosotros necesitamos tu ayuda para difundir la buena palabra. Con tu alcance y popularidad, puedes poner en el control de sus finanzas a todos los que merecen tenerlo y desempeñar un papel valioso en la creación de una comunidad global de usuarios de Revolut.

Como Revolut Pioneer, usarás tu ingenio, creatividad y carisma para mostrar a tus seguidores y amigos qué tanto Revolut puede hacer por ellos. Creemos que manejar tus finanzas debe ser algo fácil, justo y sencillo. Y si tú también lo crees, entonces estás en el lugar acertado.

Por supuesto, también serás recompensado por tu creatividad, tiempo y esfuerzo. Y liderando el camino de todo lo que Revolut crea para su propia comunidad, tu podrás ganar no sólo beneficio económico por cada recomendación, sino también acceso a eventos exclusivos y un año de Revolut Premium gratuito.

Como Pioneer, mostrarás al mundo lo que es nuevo y posible. Y con el apoyo de Revolut unido a tu libertad de expresarte, no habrá ningún límite para todo aquello que podamos hacer juntos.


Aplica aquí para convertirte en Revolut Pioneer 📲

Cómo convertirte en un Revolut Pioneer 🤔

Bien sea que compartiendo fotos en Instagram con tu tarjeta Revolut desde cualquier parte del mundo, haciendo videos o escribiendo publicaciones sobre tu experiencia en Revolut, la idea es simple: creas el contenido que ayude a hacer crecer la comunidad Revolut y nosotros te lo recompensamos.

¿Y cómo te lo recompensamos exactamente?

Ganarás dinero por difundir la palabra 💰

Muchos usuarios de Revolut escucharon sobre nosotros a través del boca a boca, un amigo, un miembro de la familia, un colega en el trabajo, y creemos que es justo que se le recompense por su arduo trabajo.

Tendrás acceso anticipado a eventos VIP y nuevas funcionalidades🎉

Es posible que hayas oído hablar de nuestros eventos RevRally, donde invitamos a los usuarios de Revolut a nuestras oficinas para que se reúnan con el equipo y escuchen de primera mano sobre nuevas y próximas funcionalidades. Como Pioneer, tendrás acceso prioritario a estos y a todos los demás eventos de Revolut de forma gratuita.

Suscripción Premium gratuita por un año 💳

Creemos que nuestro plan premium ya sólo merece la pena solo por lucir los diseños y colores atractivos de sus tarjetas, pero además, también obtendrás:

🤑Intercambio de divisas ilimitado en 29 divisas - sin límite mensual
💸 Doble de retirada de efectivo en cajeros automáticos internacionales gratuitos que los usuarios estándar.
🌍Seguro médico mundial, seguro de viajes y de teléfono.
✈️Acceso a salas VIP de aeropuertos en más de 1.000 aeropuertos internacionales

Conocerás a grandes partner de Revolut👋

No es por presumir, pero ya tenemos varios nombres conocidos que ya se han unido a nosotros. Como Pioneer, también tendrás la oportunidad de codearte con ellos.

Conectando con otros Pioneers 👫

Y, por supuesto, te pondremos en contacto con otros Pioneers de Revolut para que puedas compartir ideas y o cualquier cosa que otras personalidades populares estén haciendo.

¿Preparado para usar tu contenido para ayudarnos a crecer la comunidad de Revolut y devolver el poder en manos de la gente? Podrás comenzar verificando tu elegibilidad y, si estás aprobado (te informaremos en un plazo de 14 días), nosotros configuraremos con todo lo que necesitas.


Aplica aquí para convertirte en Revolut Pioneer 📲

Preguntas frecuentes:

¿Quién puede aplicar para convertirse en un Revolut Pioneer?

Cualquier persona puede hacerlo, y de hecho ya trabajamos con cientos de Pioneers en toda Europa. Eso sí, ten en cuenta que las solicitudes de fuentes inapropiadas serán rechazadas.

¿Cómo me inscribo?

Simplemente haz clic en cualquiera de las casillas rosas de arriba para registrarte a través de nuestra plataforma Impact.

Tu solicitud será revisada durante los próximos catorce días hábiles. Una vez aprobada, puedes comenzar a promocionar Revolut y comenzar a obtener beneficios. Puedes iniciar sesión con tu cuenta para comprobar tu rendimiento y dinero obtenido en cualquier momento.

Si ya tienes una cuenta con Impact, haz clic en 'Ya tengo una cuenta'.

Ten en cuenta que: debes proporcionar tu nombre completo (si eres un individuo) o un nombre comercial legal (si eres empresa) en la casilla "Nombre de la cuenta". Las solicitudes presentadas sin un nombre completo serán rechazadas.

¿Cómo generaré beneficios?

Se te proporcionará un enlace de seguimiento único a través de Impact. Los nuevos usuarios tendrán que registrarse a través de tu link y realizar la recarga. En ese momento, podrán solicitar su tarjeta Revolut gratuita. Tú obtendrás beneficios sólo una vez el usuario haya solicitado su tarjeta.

Para suscripciones Premium o Metal, sólo las verás reflejadas 14 días después de el usuarios se registre a través de tu enlace.

En cualquier caso, deja siempre hasta 2 horas de margen para que los datos de seguimiento aparezcan en Impact.

¿Cuándo se me abonará?

Los pagos los realizamos cada mes, en plazos de 30 días.

¿Hay alguna comisión para recibir mis pagos?

Los pagos en las divisas USD, GBP, EUR, AUD, CAD, NZD, PHP, HKD, SGD, SEK, DKK, NOK, ILS y MXN no incurrirán en ninguna comisión.

Para todas las demás divisas, como PLN, CHF: es recomendable que te registres en IMPACT utilizando los datos de tu cuenta Revolut para evitar cualquier tipo comisión.


Aplica aquí para convertirte en Revolut Pioneer 📲